¡¡¡Bienvenidos amigos, maestros y aprendices de idiomas!!!

¡¡¡Hola amigos!!! Bienvenidos a este espacio de aprendizaje para el autodidacta o para toda aquella persona que experimente la necesidad de aprender los idiomas español e inglés en todas sus variantes -composición, lectura, escucha participativa, habilidades orales, etc. Todos están invitados a dirigir sus preguntas a este espacio vía sus comentarios o a mi dirección electrónica (prof.markgarcia@mail.com) o en a mi cuenta en twitter.com hashtag @ProfeMarconi . Asimismo, publicaremos consejos, reflexiones, tips así como técnicas de aprendizaje y artículos enfocados al aprendizaje y la enseñanza de lenguas, además de útiles aplicaciones prácticas para tu vida laboral, académica y familiar.

 ¡¡Únete a nuestra comunidad!

¿QUIÉN ESCRIBE EL BLOG DE “EL MENTOR LINGÜÍSTICO”?

HPIM2723

El Mentor Lingüístico es Marco Antonio García Cárdenas, nacido el 24 de mayo de 1971 en la Ciudad de México.  Graduado de la licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2003. Se ha desempeñado como AUDITOR GUBERNAMENTAL y CAPACITADOR DE LENGUA EXTRANJERA (Inglés) en diversas empresas mexicanas y en forma privada en cursos 1 a 1 con funcionarios de empresas publicas y privadas.

A través del tiempo se ha especializado en el diseño e impartición de cursos de INGLÉS DE NEGOCIOS ajustados al giro de las empresas que se lo solicitan. Asimismo se especializa en esquemas de enseñanza especiales:Inglés para juntas de trabajo; Inglés telefónico para secretarias y ejecutivos; Inglés para presentación de productos; Inglés para viajes de negocio y también cursos enfocados a la preparación de ejecutivos para Entrevistas de trabajo. Ha preparado CURSOS de Comprensión de Lectura en Inglés y redacción en Inglés y Español enfocados a la mejora de currículos y correos electrónicos tanto PRIVADOS como EMPRESARIALES en idioma INGLÉS.

Durante su trabajo como contador, se encargó -entre otras cosas- de la CORRECIÓN DE ESTILO de informes de auditorías financieras así como de la redacción de artículos relacionados con DUDAS E INCORRECCIONES del idioma español del cual es FANÁTICO de su correcto uso. También, se autodenomina CRÍTICO METICHE del uso más adecuado de su lengua materna con amigos y familiares que se dejen.

Espero que este BLOG sea benéfico para todos los visitantes que se interesen en mejorar algún aspecto de su preparación lingüística o en todo caso, tengan un lugar para liberar sus opiniones y dudas respecto del aprendizaje de ambas lenguas: el ESPAÑOL de CERVANTES y el INGLÉS de SHAKESPEARE. ¡¡Saludos amigos!!

El Mentor lingüístico

Contacto: Teléfono celular 044 55 2901 4905 sólo para México. Email: prof.markgarcia@gmail.com

Hi everybody!!! Welcome to my site, designed for those who want to learn new languages at school or by themselves…feel free to ask anything about language learning and teaching!

I´ll tell you hints, tips and techniques to learn and master foreign languages. Besides that, eventually. I  will upload different POSTS related to this interesting aspect of your working and academic lives. Because we´ve got the experience, we want to share it. Join our site!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Alex Rivas  On 10 mayo, 2013 at 9:18 pm

    ¡Muy bien!

  • Liz Tenorio  On 19 mayo, 2013 at 12:15 am

    En. Efecto no es el origen de la persona lo que lo hace bueno, sino el desarrollo de sus habilidades, asi hemos encontrado grandes autodidactas en varias materias que son excelentes profesores. Muy buen blog

  • José Luis  On 26 mayo, 2013 at 2:36 am

    ¡Felicidades! Por abrir y compartir espacios para quienes estamos interesados en aprender otro idioma, estaré al pendiente para conocer la publicaciones para fortalecer este aprendisaje.
    Saludos.

    • José Luis  On 26 mayo, 2013 at 2:40 am

      Corrijo aprendizaje.
      Saludos.

  • Jorge Pichardo  On 5 febrero, 2014 at 6:56 am

    Encontre muy ilustrativo tus analisis de los lenguajes en tu sitio. Continua escribiendo en este espacio. Gracias por compartir tu conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: